Argentina Baila

Elentrerios
23/08/2017
Estamos haciendo una contribuci?n para que el folclore sea revalorizado
Argentina Baila

 

"Estamos haciendo una contribución muy importante, el folclore debía ser revalorizado"

Se presentó Argentina Baila 17", el certamen nacional e itinerante de danzas folclóricas,
 
Se presentó Argentina Baila 17", el certamen nacional e itinerante de danzas folclóricas, que comenzará su segunda edición este sábado a las 22 desde la provincia de Jujuy y por la pantalla de Canal 7, con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.
 
Con la presencia del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el creador, director y también jurado del concurso, Ricky Pashkus, se presentaron en los estudio de la TV Pública Argentina varias de las parejas y solistas que competirán el sábado en el predio de Tecnópolis, de la ciudad de Jujuy.
 
Durante este encuentro, que coincidió con el Día Internacional del Folclore Argentino, ofrecieron shows el Ballet Federal de Argentina Baila -formado por los ganadores y finalistas de la primera edición- y el dúo Che Chelos, a modo de adelanto de lo que será cada emisión de esta segunda temporada que tendrá también ballets invitados, solistas y conjuntos de folclore, y que se realizará en diversas provincias.
 
"Estamos haciendo una contribución muy importante, el folclore debía ser revalorizado. Que todo el país se pueda expresar a través del baile, con la renovación del folclore y al mismo tiempo, fortalecidos en nuestra identidad, es algo que nos llena de orgullo", manifestó Lombardi en diálogo con Télam, durante la presentación oficial que fue transmitida en vivo y en directo.
Fuente: Télam

Telam
Elentrerios
Volver