El Ballet de Argentina Baila estara en la Fiesta del Yokavil

El Esquiu
03/02/2018
4 de Febrero argentina Baila 5 de Febrero clases y charlas gratuitas por el director Ricky Pashkus LOS ESPERAMOS!!!!
El Ballet de Argentina Baila estara en la Fiesta del Yokavil
En el marco de la Fiesta Santa María Reina del Yokavil, se presentará en el escenario mayor el Ballet de Argentina Baila, del concurso de la Televisión Pública, que eligió a los mejores bailarines de folklore del país y que de los siete integrantes, dos de ellos son catamarqueños, el capitalino José Aballay y la andalgalense Haddad Karin.
El Ballet Federal, que durante el verano estuvo en los principales festivales folclóricos de la temporada de nuestro país y que cuenta con la dirección de Ricky Pashkus, presentará un cuadro coreográfico en el escenario mayor del festival de los Valles calchaquíes.
Mientras que el lunes 5 de febrero, el maestro y director del ballet Ricky Pashkus brindará clases y charlas, abiertas para todo público, sobre técnicas en clásico, puesta en escena y producción baile, desde las 18 en el Polideportivo de Santa María, ubicado sobre calle Cabo 1ero Marcial y Ernesto Villagra.
Cabe recordar que el Argentina Baila es un proyecto del ministerio de Cultura de la Nación que comenzó en agosto del año pasado con la búsqueda de bailarines de todo el país que lograran representar con elegancia y gracia la danza argentina.
Volver