Entrega de diplomas

NSTITUCIONAL
27/08/2014
nominados
Entrega de diplomas
El lunes 26 de Agosto a las 19, en el Novotel, se realizó la entrega de diplomas a los nominados para los Premios Hugo al Teatro Musical de la temporada 2012/2013.
 
Ricky Pashkus y Pablo Gorlero fueron los anfitriones de este evento y se sumaron a la conducción las destacadas actrices Karina K y Melania Lenoir. Estuvieron presentes Florencia Peña, Gabriel Goity, Enrique Pinti, Reina Reech, Julia Zenko, Fátima Florez, Sofía Pachano, Ana Sans, Laura Esquivel, Natalie Perez, Jorge Suarez, Vanesa Butera, entre otros.
 
En esta oportunidad, y como anticipo a lo que será la ceremonia principal, se conocieron los ganadores de 9 de los 39 rubros que distingue este galardón. A continuación, la lista de ganadores de esta primera ceremonia de premiación:
 
Mejor Dirección de Actores Lía Jelín (El cabaret de los hombres perdidos)
 
Mejor Adaptación y/o Traducción de Libro y Letras Roberto Peloni y Jorge Schussheim (El cabaret de los hombres perdidos)
 
Mejores Arreglos Musicales García, Calderón, Leiva, Lewis “Melon”, Millán, Pop, Villa Escusa y Goldman (Más de cien mentiras)
 
Mejor Dirección Vocal o Arreglos Corales Gaby Goldman (Más de 100 mentiras)
 
Mejor Diseño de Vestuario Original Flavio Mendoza y Walter Delgado (Stravaganza, estados del tiempo)
 
Mejor Diseño de Escenografía Original Lili Diez y Fabián Núñez (Camila, nuestra historia de amor)
 
Mejor Diseño de Luces Original Pepe Cibrián Campoy y Carlos Gaber (Calígula)
 
Mejor Diseño de Sonido Original Gastón Briski (Tango Feroz)
 
Mejor Coreografía en Musical Infantil y/o Juvenil Gastón Marioni (Tanguito Mío)
 
Además, como novedad, este año la entrega de diplomas contó con una exposición de fotografías de obras nominadas, pertenecientes a los fotógrafos Alejandro Palacios, Russarabian, Fuentes2Fernandez y Nacho Lunadei.
 
premioshugo.com.ar
Volver