Karina K brilla

Pronto.com.ar
18/09/2014
En el Teatro Astros
Karina K brilla
Al final del Arcoiris, la exitosa obra de Peter Kilter que se presentó en más de 40 países y fue traducida a 28 idiomas, fue reestrenada en el Teatro Astros, y la verdad es que la versión local de este éxito internacional no podía tener a una interprete más adecuada, ya que Karina K logra una composición deslumbrante y a su vez desgarradora, que transmite magistalmente los dramáticos momentos que Judy Garland vivió en la última etapa de su carrera.
 
No en vano su brillante labor le hizo obtener el Premio Hugo a la mejor actuación femenina en musical.
 
Judy Garland fue una de las más grandes actrices y cantantes estadounidenses. Desde muy pequeña se lució en célebres películas y es muy recordada su participación en El Mago de Oz, en el papel de Doroth, en donde interpreta el célebre tema Over the Rainbow. El temprano éxito y una carrera brillante pero a su vez muy exigente, hicieron que Judy tuviera una vida súmamente difícil, con problemas de salud, adicciones, desequilibrios emocionales, y un final muy temprano y trágico.
 
Ese dramático final, generado por una industria impiadosa que pareciera exprimir a los más grandes artistas  es interpretado de manera brillante por Karina K, quien transmite las sensaciones y vivencias de una Judy que a pesar de todos sus problemas, no deja de brillar sobre el escenario con interpretaciones épicas. 
 
Acompañan magistralmente a Karina K, el gran actor Antonio Grimau, Benjamín Rojas (en su ausencia reemplazado por Federico Amador), y Víctor Mallagrino. Cada uno de ellos cumple a la perfección su rol dentro de la obra.
 
Con la dirección general de Ricky Pashkus y con Alberto Favero como director musical, la obra se presenta de jueves a domingos en el teatro Astros, Corrientes 746, Ciudad de Buenos Aires. Las entradas van desde 180 pesos y se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través del sistema TuEntrada.com.
Redacción de PRONTO.com.ar
Pronto.com.ar
Volver