La coreografía hot de Juana Viale

Clarin
08/04/2016
con Juana Viale
La coreografía hot de Juana Viale
Clarin.com Extra ShowTeatro 08/04/16
La coreografía hot de Juana Viale
 
La actriz se prepara para su debut del lunes en el musical "Noche corta", dirigido por Ricky Pashkus. 
 
Hernán Russo
 
 Aunque es noticia cada vez que se le descubre algún amorío, por estas horas Juana Viale concentra toda su energía para su debút en el musical "Noche corta", el espectáculo que escribió y dirige Ricky Pashkus y que se reestrenará el próximo lunes en el Teatro Astros. 
 
 
La actriz se esfuerza en cada ensayo para lucirse arriba del escenario. No sólo bailará en la segunda temporada del musical que protagoniza Alejandro Paker, sino que también sorprendió a sus compañeros de elenco al demostrar que tiene una técnica muy depurada haciendo acrobacias.
 
Además, la nieta de Mirtha Legrand, tendrá un monólogo y un cuadro especial en el que tendrá que desplegar toda su sensualidad y técnica de bailarina en una coreografía jugada y muy sensual con Facundo Mazzei. 
Juana fue convocada por Pashkus para incorporarse sólo por dos funciones (11 y 18 de abril). “A Juana la elegí porque tiene muchas condiciones para bailar, me gusta mucho como actúa y tiene el color de la obra, esa esencia relajada y lánguida del espectáculo. Su rostro bello, con o sin maquillaje, es natural, no necesita esfuerzos. Tiene cara de princesa”, expresó el director.
Hernan Russo
Volver