Noche Corta

Radio El Mundo
06/07/2015
Los apasionados son triunfadores"
Noche Corta
El director y actor Ricky Pashkus, a horas del estreno Noche Corta en el Teatro Apolo, se refirió a la obra y a la sucesión de acontecimientos favorables y adversos que pueden darse con el amor.
 
Durante una conversación sostenida a través de Radio El Mundo, Pashkus comentó que están haciendo una obra que habla sobre el amor. "Yo creo que no soy el más experto en todo el mundo porque no tengo un curriculum maravilloso sobre el amor. Cuando uno habla sobre la vocación es sobre lo que uno tiene ganas de hacer y hago un paralelismo con el amor porque uno siempre en su trabajo uno muchas veces le pasa que no tiene ganas de hace las cosas por más que ames el trabajo que hacés y de igual forma lo terminas haciendo. En el amor es lo mismo: Muchas veces hay que sacrificar cosas o hacer cosas que no harías si no fuera por el amor".
 
Posteriormente analizó qué puede llegar a suceder con el amor: "Una pareja que está pegadita todo el tiempo y se lleva bien siempre, es muy difícil mantener ese estado para siempre y se termina ahogando. Me parece que las parejas más fuertes se producen cuando ambos individuos aguantan distanciarse por tiempos y volver muchas veces con dificultades, pero lograr sobrellevarlas".
 
"Hay una manera de vivir poéticamente y de sostener la pasión, de arriesgarse por las cosas que querés. Quiero dejar una herencia que diga que los apasionados son triunfadores, que es mentira que está todo arreglado. En esta obra va haber música expertamente interpretada con grandes músicos".
 
 
 
Por Marcos Caruso
Radio El Mundo
Volver