Noche Corta

Geo Teatral
25/07/2015
Noche corta – critica
Noche Corta
 
25.julio.2015
 
A veces las relaciones son cortas, pero los amores son eternos. Un enamorado que no puede olvidar a su antigua pareja, y quien no puede aceptar que éste este con otra persona a su lado… cuando la cabeza no se puede parar, y los recuerdos aparecen sin cesar, uno sabe que por delante tiene una noche larga…
 
En ¨Noche corta¨ el coreógrafo, docente y director Ricky Pashkus crea una obra sumamente poética y sensible, en la cual distintas ramas, como son el teatro, la danza y la música se unen y se potencian para dar vida a esta particular pieza teatral, en la cual se habla del amor, del rechazo, de la intensidad del deseo, de los sueños, las paranoias, y las imposibilidad (y la necesidad) de dejar ir.
 
Con una puesta despojada (pero de gran belleza gracias al aporte de Eli Sirlin en las luces, y del diseño espacial de Jorge Ferrari) el espacio se vuelve el lugar ideal para que cinco potentes artistas demuestren todo su talento: los bailarines Facundo Mazzei y Patricio Sauc realizan un magistral trabajo, contando en cada movimiento una historia; Lili Popovich luciéndose tanto al actuar, como en el canto; Alejandro Paker de una enorme solidez actoral como es costumbre, demostrando sus múltiples posibilidades interpretativas; y Florencia Benítez que cautiva con su presencia y su potente y dulce voz. 
Marcelo Moguilesvski y Bruno Delucchi son los músicos en vivo, los cuales hacen magia con sus instrumentos, y aportan un aire de ensueño a la puesta.
 
Noche corta es un viaje íntimo y poético, una obra que permite pensar y reflexionar sobre el amor, a la vez que se disfruta de enormes trabajos interpretativos, en una destacada puesta en escena.
 
Martin Dichiera
En twitter @MartinDichiera
 
 
 
 
  Información
 
 
 
TEATRO
Teatro Apolo
DIRECCIÓN
Av. Corrientes 1372
TELEFONOS
WEB
http://www.teatroapolo.com.ar
 
FUNCIONES
Lunes 21 hs.
LOCALIDADES 
 
  Ficha Técnica
 
 
 
INTÉRPRETES: 
FLORENCIA BENITEZ - FACUNDO MAZZEI - ALEJANDRO PAKER - LILI POPOVICH - PATRICIO SAUC - BRUNO DE LUCCHI (PIANO) - MARCELO MOGUILEVSKY (VIENTOS) 
 
Coreografía y dirección general: Ricky Pashkus
Coreógrafa adjunta: Verónica Péccolo
Luces: Eli Sirlin
Vestuario: Pablo Battaglia
Espacio escénico: Jorge Ferrari
Fotografía: Fuentes Fernández
Stage Manager y Asistente de Dirección: Juan Manuel Caballe
Asistente: Lucas Martinettti
Letras de canciones en español: Marcelo Kotliar
 
Temporada: 07/07/2015 al 30/08/2015
 
 
Geo Teatral
Volver