Primeras Damas 2013

Infobae
21/12/2013
A sala llena, brillaron las más conocidas exponentes del género
Primeras Damas 2013
Por estricto orden alfabético, ellas son: Ana Acosta, Julia Calvo, María Concepción Cesar, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Laura Esquivel, Karina K, Melania Lenoir, Claribel Medina, Florencia Otero, Marisol Otero, Natalie Perez, Luna Perez Lening, Alejandra Perlusky, Laura Silva, Deborah Turza y Elena Roger. Independientemente de las preferencias que se puedan tener por una o por otra, es indudable que la elección de las cantantes de este mega musical es muy atrayente y que hay un sello personal que se integra a este muestrario variopinto de voces. No es fácil compaginar un espectáculo con 17 mujeres, a las que se sumó la participación –quizás algo extensa- de los conductores Laura Oliva -también cantó- y Luciano Cáceres con histriónico carácter. En 34 números de diferentes comedias locales y de afuera, pasaron con deleitables timbres, tonos y estilos, a veces uniéndose en tríos, cuartetos o quintetos, para culminar todos juntos entonando el tema que titula el show.
 
En ese entramado tuvo mucho que ver Ana Sans con su estética puesta en escena, para enaltecer la idea pergeñada por Pablo Gorlero y Ricky Pashkus, enmarcada por momentos con las coreografías creadas por Alejandro Ibarra para 5 bailarines. El desfile de nombres fue notable, y se podría decir que todas se lucieron con algo, que sería injusto destacar a alguna, excepción hecha de María Concepción Cesar, quien dio un ejemplo de alegre juventud cantando y bailando feliz, cabal demostración de que tiene cuerda para rato. La dirección musical de Gaby Goldman también dio paso a músicos insignes como Gerardo Gardelín, Angel Mahler, Edgar Ferrer y el colosal Alberto Favero que acompañó a Karina K en uno de los números más emotivos de la noche.
 
El mismo equipo anuncia para el próximo mes de mayo una puesta en escena titulada Sres. & Sres. del Musical. Si los elegidos se acercan al mismo nivel de encanto que generaron ellas, pues disfrutaremos de musicales para rato, con meddleys y highlights en escena, profesionalizando un género que tiene cada vez más adeptos. 
 
Fue el 19 de diciembre de 2013
Teatro Gran Rex
Av. Corrientes 830 – Cap.
Infobae
Volver

Palabras clave

Ricky Pashkus

Pablo Gorlero