Todas juntas

Clarín Espectáculos
19/12/2013
Esta noche, en el Gran Rex, se hará la tercera edición de este espectáculo
Todas juntas
Todas juntas y sobre un mismo escenario
Esta noche, en el Gran Rex, se hará la tercera edición de este espectáculo, con las que protagonizaron en la calle Corrientes.
 
19.12.2013
Esta noche, en el teatro Gran Rex, tendrá lugar la tercera edición de las Primeras Damas del Musica l, en la que las mayores representantes del género estarán reunidas sobre un mismo escenario. Y cantarán los hits más recordados de los mejores musicales de todos los tiempos.
 
La única función de este verdadero show –que ya tuvo sus precedentes en 2011 y 2012, en el mismo Gran Rex-, con dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, comenzará a las 21.
 
Y las estrellas que le dieron el sí a este particular evento son, por estricto orden alfabético, Ana Acosta, Julia Calvo, María Concepción César, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Laura Esquivel, Karina K, Melania Lenoir, Claribel Medina, Florencia Otero, Marisol Otero, Natalie Pérez, Luna Pérez Lening, Alejandra Perlusky, Laura Silva, Deborah Turza, y contará con la participación especial de Elena Roger, a pocos meses de parir a su primer hijo, y a una semana de haber sido reconocida por la Legislatura porteña como Personalidad destacada de la cultura, quien celebrará los diez años del musical Mina... che cosa sei.
 
“La idea es convocar a quienes protagonizaron musicales en la calle Corrientes y, como son muchas, vamos rotando cada año -dice Gorlero a Clarín-. Esta vez nutrimos al show de la experiencia de glorias como María Concepción César y actrices natas como Julia Calvo a jóvenes que ya demostraron sobradamente su talento como Natalie Pérez y Laura Esquivel”.
 
Cuando se le pide que cuente qué interpretará cada Dama, Gorlero se ataja. “No podemos adelantar las canciones, porque forman parte de la sorpresa, pero puedo la última media hora será explosiva. Además de la presencia de Elena Roger, vamos a rememorar momentos muy recordados de musicales que ya se han hecho aquí, con sus auténticas protagonistas, y tendremos la participación especial de directores musicales invitados como Alberto Favero, Angel Mahler y Gerardo Gardelín”.
 
Esta nueva edición contará con Laura Oliva y Luciano Cáceres como conductores. La puesta en escena es de Ana Sans, la dirección musical es de Gaby Goldman –quien conducirá a una orquesta en vivo-. y las coreografías de Alejandro Ibarra, en tanto que bailarán Daniela Pantano, Florencia Viterbo, Milagros Michael, Pedro Velazquez y Augusto Fraga.
Clarín
Volver

Palabras clave

Ricky Pashkus

Pablo Gorlero