Argentina Baila

Television.com.ar
01/09/2016
la nueva competencia de la TV Pública
Argentina Baila
El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación Argentina se mete con una de las danzas más representativas del país para incentivar la cultura por medio de un certamen de baile.
 
 
argbaila
 
Argentina Baila se llamará el concurso en el que podrán participar las parejas de bailarines solistas y parejas que tengan entre 18 y 35 años y que se animen a compartir su talento dedicado a la danza folclórica.
 
Si bien aún no tiene fecha definida de emisión, los bailarines se prepararán para las presentaciones que se realicen en diferentes provincias del país con la intención de pasar de ronda y llegar a ser los elegidos para las 6 veladas finales a realizarse en Tecnópolis Argentina, que serán transmitidas por la Televisión Pública Argentina.
 
Durante esos encuentros continuará el proceso de selección y eliminación de los participantes hasta consagrar a una pareja y un solista como ganadores del concurso.
 
Ricky Pashkus, director artístico del proyecto, viajará a cada una de las audiciones para encabezar el proceso de selección de los participantes. La conducción de Argentina Baila estará a cargo de Diego Corán Oria, actor y director .
 
La primera audición será en Mendoza el próximo sábado 03 de septiembre, en el Teatro de la Independencia.
 
Los interesados deberán inscribirse en http://www.argentinabaila.com.ar/
 
El premio consiste en una beca de $100.000 de formación que será diseñada entre el propio ganador, Ricky Pashkus y un representante del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
Television.com.ar
Volver

Vea también