Argentina baila

El Liberal
05/02/2017
Festival Nacional de La Salamanca 2017.
Argentina baila

Argentina baila avivará el fuego salamanquero

Estarán Luis Leonardo Sosa (ganador Solista Tucumán), Mariano Ponca (pareja ganadora de Salta), Belén Jaramillo y con ellos vendrá Ricky Pashkus, director artístico de Argentina Baila. Actuará Machy Umbídez, quien fuera jurado de este certamen.

 
 
 

05/02/2017 -

Los ganadores de "Argentina baila" tendrán hoy una participación especial en el Festival Nacional de La Salamanca 2017.

De esta manera, en la penúltima noche de esta muestra artística organizada por la Municipalidad de La Banda estarán Luis Leonardo Sosa (ganador Solista Tucumán), Mariano Ponca (pareja ganadora de Salta), Belén Jaramillo y con ellos estará Ricky Pashkus, director artístico de Argentina Baila.

Además, esta misma noche, se presentará Machy Umbídez y su grupo "Huauque". Umbídez fue jurado, junto con Pashkus, de "Argentina baila".

‘Argentina baila’ fue un concurso y un festival para celebrar nuestras danzas folklóricas. Bailarines jóvenes, tanto solistas como parejas, compartieron su talento en este certamen que recorrió el país de norte a sur en busca de los más apasionados.

Ricky Pashkus, quien fuera director artístico del proyecto, viajó especialmente a cada una de las audiciones para encabezar el proceso de selección de los participantes. Quienes resultaron elegidos se trasladaron a Buenos Aires para participar de seis veladas en Tecnópolis, que fueron transmitidas por la Televisión Pública Argentina. Cada una de esas noches contó con shows en vivo. Durante esos encuentros, siguió el proceso de selección de los participantes hasta consagrar a una pareja y un solista como ganadores del concurso.

 

 
 
El Liberal
Volver

Vea también