Bollywood

El Cultural San Martín
09/04/2015
El musical, de Chet Walker y Ricky Pashkus.
Bollywood

Entradas:
Platea $150 / Palco $90
Pullman y Super Pullman $70

Con tarjeta de crédito o débtio del Banco Provincia 15% de descuento:
Platea $127,50 

Bollywood: El Musical, es una creación de Chet Walker.

Este es un proyecto de la Compañía de Teatro Musical Juvenil creada por Ricky Pashkus. Niños y jóvenes entre 8 y 18 años bailan, cantan, actúan y conforman la orquesta.
Bollywood además de ser una industria importantísima de cine hindú que se caracteriza por un tipo de cine musical más ingenuo y romántico, es un lenguaje que aplica a cualquier historia. 
Es un  género hindú que hasta ha creado su propio lenguaje de danza.

Jack Gill, de origen familiar hindú y nacido en Noruega está a cargo de la coreografía de este estilo. Estarán acompañados por bailarines profesionales de altísimo nivel como Juan José Marco, Melina Dibos, Karina Barda, Yasmin Corti, Lucila Siryi, Evangelina Patriarca, Federico Ferreyra, Santiago Ibarra, Lucas Marcheselli, Tomas Martinez y Santiago Palumbo. 

La historia es contada a través de danzas, canciones y bailes. Además de ser una plataforma expresiva para los artistas, quiere llegar a toda la familia. Se trata del placer de bailar y cantar de manera ingenua, celebrando la vida y las cosas primarias que somos y también las que podemos aspirar a ser.

Chet Walker, creador de Pippin y Fosse y bailarín dilecto del genial Bob Fosse es uno de los coreógrafos vivos más importantes de Broadway. Bollywood se entrelaza con Broadway. 
Nuestra Bollywood es un canto a la integración tanto de edades, estilos, géneros y posibilidades de nuestros artistas, que desde la ingenuidad de su niñez y el romanticismo de todos logran mezclar las raíces hindúes con las del teatro musical norteamericano. Así, se arraiga en nosotros, los artistas argentinos, y nos lleva a ser quienes expresan esta integración y hacerla verdad.
 
Bienvenidos, 
Ricky Paskus  

El Cultural San Martín
Volver

Vea también