Premios Hugo

El Porteño
14/04/2015
en la Calle Corrientes, los musicales al aire libre
Premios Hugo

Con la organización del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, los Premios Hugo y la colaboración de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, este domingo, 12 de Abril, a partir de las 14, los musicales de la cartelera porteña salen al aire libre en la Avenida Corrientes, entre Cerrito y Talcahuano, con entrada libre y gratuita.

Por quinto año consecutivo, y en el año del 6° Aniversario de los Premios Hugo, su Asociación Civil realiza el evento “Premios Hugo en la calle Corrientes, los musicales al aire libre”, con el objetivo de celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical en particular.

Para ello y como todos los años, un escenario sobre la calle Corrientes, y con el Obelisco de fondo, será el espacio donde se presentarán fragmentos de los musicales de la cartelera porteña, tanto del circuito off como Comercial. Contará con una sucesión de cuadros en vivo de los musicales que, por su fecha de estreno, podrían ser nominados para la 6° entrega de los Premios Hugo 2014/15.

En el marco de la 5ta. Edición de este evento también se presentará por primera vez el “Paseo del Teatro Musical”, donde estarán presentes stands de escuelas e instituciones dedicadas al teatro musical, donde se podrán adquirir entradas con descuentos y promociones para todos los musicales que están en cartelera.

Los anfitriones de la jornada serán Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, fundadores de los ya populares Premios Hugo. Y en diferentes segmentos de la conducción contarán con la participación de la actriz Daniela Fernández y Felipe Colombo.

Este es un show único ya que es un evento anual ineludible de la actividad del teatro musical en todo el país, en donde se presentarán fragmentos de las obras “El Hombre de la Mancha”, “Phantom”, “Forever Young”, “Shrek”, “Ghost”, “La Celia”, “Los últimos 5 años”, “El Gran Final”, “La Bestia Rubia”, “Errante en la Sombra”, “Nosotros, los amantes” entre otros.

Los Premios Hugo al Teatro Musical es una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero que han conformado una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por personas respetables del ambiente artístico para apoyar, administrar y coordinar la tarea.

 
El Porteño
Volver

Vea también