PRISCILLA yNICO

MusicalesBaires
12/07/2014
Orgullo Ciudadano
PRISCILLA yNICO
El 05 deAgosto los musicales “Y UN DIA NICO SE FUE” y “PRISCILLA, La Reina del Desierto” recibirán el Premio ORGULLO CIUDADANO entregado por FLGByT en el Teatro Maipo.
 
Los premios “Orgullo Ciudadano” representan un reconocimiento a quienes “han contribuido en los últimos años a lograr las conquistas en materia de derechos humanos y civiles de lesbianas, gays, bisexuales y trans en nuestro país”.
 
A partir de la primera edición, realizada en el 2013, la organización se ha propuesto reiterar este evento en forma anual, “con el objetivo de visibilizar el apoyo y compromiso con la diversidad sexual, por parte de periodistas, artistas, deportistas, referentes sociales, de derechos humanos, dirigentes políticos e institucionales”.
 
Esteban Paulón, presidente de La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), explica que “Orgullo Ciudadano nace como una distinción federal, ya que todas las organizaciones miembro de la FALGBT han nominado a referentes de cada ciudad, cada provincia, por lo que claramente esta distinción tendrá una enorme trascendencia en todo el país”. Si bien en el evento de la Legislatura porteña se distinguieron a personas e instituciones residentes en Buenos Aires, la entrega de premios se replicará próximamente en diversas ciudades de todo el país.
 
 
By Daniel Falcone on julio 12, 2014
MusicalesBaires
Volver

Vea también