Argentina baila en el teatro Vera

El Litoral
15/01/2018
El proyecto educativo y artistico Argentina Baila 2018 hara pie en Corrientes el 20 de enero proximo. La actividad tendra lugar en el Teatro Oficial Juan de Vera donde habra clases de danzas y entrenamiento para bailarines.
Argentina baila en el teatro Vera
El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos realizó en el año 2016 y en el 2017 el certamen “Argentina Baila”, un proyecto dedicado a la Danza Folclórica Argentina con la Dirección Artística de Ricky Pashkus. Participaron bailarines de todo el país, resultando ganadores una pareja de baile y un solista por temporada que, junto con parejas finalistas y semifinalistas del concurso “Argentina Baila”, fueron parte del proyecto “Festival País 17” recorriendo más de 15 festivales por todo el país.
En 2018 “Argentina Baila 2018” llega al Teatro Vera, situado en San Juan 637, Corrientes. El día sábado 20 de enero de 16 a 18. 
Allí se dará a conocer el proyecto en el marco de una clase de danza y entrenamiento para bailarines y para todos aquellos que deseen tomarla, más una charla posterior de reflexión sobre la realidad de la danza folclórica en cada punto del país. También se brindará información sobre los premios Chúcaro. 
Volver