Bollywood 2

Terra
19/07/2015
cartelera teatral
Bollywood 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  • separator
  • 0
  • COMENTARIOS

Los Fabulosos ¡BUU!, un musical monstruoso, original, lleno humor y diversión y "Bollywood 2" en el que niños y jóvenes entre 8 y 18 años bailan, cantan y actúan son dos de los estrenos de la cartelera teatral infantil este fin de semana.



"Los Fabulosos Buu" una comedia musical para niños donde lo desopilante hace gala estrena este sábado en el Teatro 25 de Mayo, con entradas a un precio popular, para que los chicos disfruten junto a su familia.

ADVERTISEMENT


El mundo de lo "monstruoso" y el mundo de lo "normal" se dan cita de la mano de dos niñas muy peculiares y muy diferentes entre sí.



El elenco está integrado por Sofía Pachano, Silvana Tomé, Meme Mateo, Alfredo Allende y Sebastián Pajoni, con libro de Gastón Marioni, idea y coreografía de Barby Ostrovsky, música de Hernán Matorra, bajo la dirección general de Rubén Viani.



La obra se presentará durante las vacaciones de invierno de martes a domingos a las 16.00 en la Sala principal del Teatro 25 de Mayo situado en la avenida Triunvirato 4444, la entrada costará 90 pesos, y el martes será el día popular ya que se abonará 70 pesos.



"Bollywood 2" creado por Ricky Pashkus y Chet Walker se presentará desde el domingo 19 de julio en la cartelera teatral infantil-juvenil, durante las vacaciones de invierno en Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges.



El espectáculo es un proyecto de la Compañía de Teatro Musical Juvenil creada por Ricky Pashkus. Cuenta con Gustavo Monje como artista invitado y participan niños y jóvenes entre 8 y 18 años que bailan, cantan y actúan.



"Bollywood 2" está inspirada en dicha industria importantísima de cine hindú que se caracteriza por un tipo de cine musical más ingenuo y romántico, que hoy día a creado su propio lenguaje de danza.



Es un canto a la integración, de edades, estilos y distintas ramas teatrales que se muestran en este género de raíces hindúes mezcladas con las del teatro musical norteamericano interpretado por jóvenes artistas argentinos de entre 8 y 18 años que bailan, cantan, actúan y conforman la orquesta.



En vacaciones de invierno estará jueves y viernes a las 17.00 y domingos a las 20.00, en el Centro Cultural Borges sito en la calle Viamonte 500 (esquina San Martín) y la entrada costará desde 100 pesos.

 
 
 
Terra
Volver