Primeras Damas 2013

Entre Mujeres
18/12/2013
El jueves 19 de diciembre, llega al Teatro Gran Rex
Primeras Damas 2013
El jueves 19 de diciembre, en el Teatro Gran Rex de Calle Corrientes, las más grandes representantes del género musical en Argentina se vuelven a juntar en un espectáculo que cosechó gran éxito de críticas y público en sus anteriores ediciones de 2011 y 2012.
Primeras Damas del Musical es el único megaconcierto con las mejores canciones de los grandes musicales del mundo y la Argentina, interpretadas por las principales estrellas del género musical de nuestro país.
Así, en esta próxima edición 2013, sonarán inolvidables canciones de los musicales más reconocidos, en las voces de Ana Acosta, Julia Calvo, María Concepción Cesar, Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Laura Esquivel, Sandra Guida, Karina K, Melania Lenoir, Claribel Medina, Florencia Otero, Marisol Otero, Natalie Perez, Luna Perez Lening, Alejandra Perlusky, Laura Silva y Deborah Turza.
Esta nueva edición contará con la novedosa dupla de Laura Oliva junto al actor Luciano Cáceres en la conducción, además de la puesta en escena de Ana Sans y coreografías de Alejandro Ibarra, en las que participarán Daniela Pantano, Florencia Viterbo, Milagros Michael, Pedro Velazquez y Augusto Fraga.
Con idea original y dirección general de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero; y una orquesta en vivo con dirección musical de Gaby Goldman, además de la participación del Coro de la Comedia Musical Argentina, Primeras Damas del Musical es una oportunidad única para disfrutar del talento de estas inevitables referentes de un género que crece día a día en nuestro país, con clásicas y nuevas producciones, miles de espectadores y cientos de artistas destacados.
 
Primeras Damas del Musical 2013 se presentará en una única función el día jueves 19 de Diciembre a las 21 horas en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857). Entradas en venta en boletería del teatro o a través de www.ticketek.com.ar.
 
Em
Volver

Palabras clave

Ricky Pashkus

Pablo Gorlero