IAM

MISIÓN
Tenemos como premisa principal permanecer en la ruta de la excelencia educativa del teatro musical.
Nuestro objetivo es brindar una educación donde disciplina, creatividad, teoría, experiencia, criterio creativo y educación humanista convivan.

VISION
Los mejores maestros al servicio de un programa especialmente armado que busca una formación completa apoyándose en la actuación, canto y danza para formar un intérprete de calidad.

Visita IAM en: iamargentina.com

RICKY PASHKUS

Durante mi vida he abierto varios proyectos. Esencialmente proyectos educativos.Toda tarea que emprendo en el fondo tiene un matiz educativo. Por más que no sea un pedagogo ni alguien que sabe más que otros.
Es simplemente que sé lo que me falta.
Siempre fui consciente de lo que me faltaba. Rara cualidad.
Lo que me faltó fue educacion.
La educación artística es particularmente compleja, requiere libertad y disciplina…libertad y método… capacidad para ordenar y para desordenar.
La educación artística advierte en el obstáculo un desafío y necesita de los obstáculos para que crezca el artista.
La educación artística necesita de los obstáculos que inevitablemente trae el alumno.
Todos somos artistas o podemos serlo.
Muchos lograremos articular una vida profesional al respecto.

No todos pueden hacer todo lo que hay que hacer ni tiene todo lo que hay que tener .
En mi caso, he dedicado mi vida a la docencia artística que involucra a todos, unos y otros, con sus potenciales, sin exigirles resultados profesionales pero rescata específicamente a los valientes que entregan todo para abrirse y así dar el gran salto.
El salto hacia lo desconocido.
No hay artista que no tenga una vida artística. Son artistas por lo que viven.
El arte es una manera de vivir. Es un desajuste. Una curiosidad constante. La obsesión continua.
La imposibilidad de dejar de hacer lo que amamos aunque nos haga sufrir nos define y a esa imposibilidad de dejar de hacer lo amado la llamo vocacion.
Es una elección inevitable hacia una vida poética que al principio duele y quizá siempre duele pero es un dolor elegido y amado.
“Es un privilegio, y a esta decisión la llamo “”la vida poética””.”
El éxito está ahí, en dar ese salto.
Cn Fernando nos conocimos hace mucho.
Otra generación. Otra ímpetu.
HABLAMOS DE COSAS DISTINTAS y DECIMOS LAS MISMAS COSAS
He decidido volver al ruedo en este vuelta junto a él.
Dos generaciones distintas en búsqueda de la excelencia hacia la isnerción laboral.
Buscamos una EDUCACIÓN que implique transmitir, transitar y desarrollar una mirada del mundo.

El actor como eje.
La danza y el canto como tronco.
El teatro musical como camino.

Tres años de formación intensa
La excelencia en cada caso
Entendiendo como excelencia a todo movimiento y acción que no deje de intentar responder en el nivel más alto de la exigencia.
Llamo excelencia a lo indiscutible.
El artista formado como un atleta.
Entender el talento como a un don… El don para conducir el propio don. Y eso sí se puede aprender.

Este proyecto educativo busca atravesar al alumno con la experiencias multidisciplinarias, creando una mirada de mundo, una mirada humanista.
Al unirme con Fernando quiero ser atravesado por lo que sucede hoy y por las nuevas formas formas del lenguaje.
La excelencia es la valentía para entrenar, la capacidad de riesgo, el talento ara la entrega y la entrega del talento.
Mi deseo es que esta época tan dura de crisis continua encuentre en este proyecto el modo de reunir de una buena vez técnica y expresión. Forma y contenido.
ME IMPORTA EL ARTISTA
EL SER HUMANO
SI HAY UN ARTISTA EL RESTO SE APRENDE
SIHAY UN HUMANO, EL RESTO SUCEDE
SOLO HAY QUE TENER LA VOLUNTAD
La voluntad de buscar la excelencia, sin quejas y en forma disciplinada para que nos atraviese lo humano y la locura creativa.

FERNANDO DENTE

Tengo siete tatuajes y crecí convencido de que nunca me iba a tatuar. Como el huevo o la gallina no se que fue primero: si decidir tatuarme o haber encontrado lo que me quería tatuar.
ADVENTURE fue lo primero que inmortalice en mi piel.
La aventura era algo que me había acompañado siempre, me había convocado siempre y se había convertido en algo que buscaba siempre.
Fue una gran aventura decidir donde y como formarme.
Desde los 10 años fui probando y dejando que me guien distintos maestros y distintas disciplinas.
Simplemente siguiendo mi intuición fui llegando a maestros maravillosos que fueron tallando lo que soy hoy.
Había muchísimas cosas que no sabía pero había una que tenia muy en claro: Si me formaba con los mejores había más posibilidades de que me convirtiera en lo que yo queria:
SER EL MEJOR QUE PODÍA SER.
La excelencia siempre fue un norte para mi mas que un resultado a conquistar.

Asi fui llegando a distintos estudios Arme mi propio proyecto educativo al cual iba modificando con el tiempo dependiendo de mi auto evaluación y de como evaluaba mi progreso.
Nunca estudié actuación para musical, o ballet para musical, o canto para musical.
Siempre estudié, actuación para actores, ballet para bailarines y canto para cantantes. Creo que eso fue clave y estoy convencido que hoy es lo que todos deberían hacer para convertirse en profesionales del arte.
Nunca tuve ( aunque me hubiera encantado ) una clase de integración donde te enseñan a poner a convivir las tres disciplinas. De eso me tuve que encargar yo solo en mi casa frente al espejo o en mis primeros trabajos. Fue fascinante y riesgoso.

En los últimos 15 años forme parte de los espectáculos musicales más importantes que se produjeron en Buenos Aires.
Tuve el honor de trabajar con directores increíbles y productores excepcionales. Y creo poder asegurar que disfrutaron tanto ellos como yo de transitar los proyectos juntos, motivo por el cual volví a trabajar con ellos varias veces más.
Descubrí algo que fue intuitivo pero imprescindible al camino paralelo a mi formación como artista, mi formación personal. Y fui cultivando mi capacidad de desarrollo personal y mis valores .
En ese camino encontre a Ricky. Desde los 17 años cuando nos encontramos en High School Musical, mi intuición me dijo que el era alguien en quien podia confiar, consultar y contar. Alguien que me iba a ser de una utilidad invaluable para ese momento de mi vida.
Asi se fue convirtiendo en mi mentor. Quien fue afinando mi camino de formación profesional.
Encontre a un Maestro con una capacidad envidiable de correrse del centro y pensar para el otro. En este caso: “para mi”.
Poder armar un proyecto educativo con el hoy después de casi 15 años de conocernos, no hace mas que demostrarme que nuestro encuentro no fue casual y que podemos expresarnos de maneras distintas, pero los dos hablamos de lo mismo.

Hoy empieza una nueva aventura y aca estamos diciéndote que pondremos todo de nosotros en nuestro proyecto educativo para que sea el que te va a formar y acompañar en tu desarrollo como persona y como artista. Que nuestro objetivo es darte todo para que surja una nueva generación de artistas que no busquen solo reflejar géneros, modas, ni tendencias, sino que sean simplemente ….los artistas que tienen que ser. Los mejores que pueden ser.

Desde el principio hasta el final de este camino cada materia, maestro, horario, comida, todo lo que te ofrezcamos estará minuciosamente pensado para acompañar tu desarrollo al máximo de tus capacidades.
Los mejores maestros, las mejores clases y las mejores oportunidades, los mejores hábitos.
Te intentaremos brindar todo para que salgas con un nivel de excelencia que te haga sentir orgulloso.
Trabajaremos para que adoptes el hábito de subir tu vara, de ir siempre por mas, que disfrutes el momento del proceso en el que estas hacia la excelencia y te fascine entrar en la próxima ronda de entrenamiento para seguir escalando.
Queremos que te sepas valioso para la industria, que sientas que ofrecer tu arte es un privilegio para quienes elijan contar con vos en un proyecto.
Queremos formar líderes positivos en cada propuesta en la que participen.
Queremos al egresar entiendas que nuestro arte no es nada si no es un hecho colectivo.
Queremos que salgas a subir la vara de la industria, y que entiendas que de vos depende que este camino hacia la excelencia dure para toda la vida, como un tatuaje en la piel.
Adventure.

without
https://rickypashkus.com.ar/wp-content/themes/skudo/
https://rickypashkus.com.ar/
#c1c1c1
style5
paged
Cargando publicaciones ...
/home/c1540409/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off