Oct 12, 2022

|

por: admin

|

Categorías: Novedades

IAM recorrerá Corrientes y San Luis en octubre y noviembre

Como invitado especial de de ambas provincias, Ricky Pashkus entrenará a los participantes en canto, actuación y danza. Para el encuentro se convocó a bailarines, actores, actrices, directores, cantantes, y coreógrafos mayores de 16 años. Las jornadas tendrán como base un intenso entrenamiento que abarcará todas las disciplinas y brindarán información que estimule, permita crear nuevos objetivos, reconocer límites y aptitudes para definir mejor cómo seguir hacia adelante. La idea es crear un nivel de consciencia que, sumado a la excelencia de trabajo que hacen en la provincia habitualmente con sus propios maestros, implique recibir nuevos aportes.

 

 

Si bien la primera clase no es obligatoria, se invita a todos a acreditarse. Luego se podrán anotar a todas aquellas clases que consideren, siempre y cuando no sean simultáneas. Las clases serán dictadas por Ricky Pashkus junto a otros dos talentos: Verónica Pecollo y Matías Ibarra. Algunas de las temáticas tratadas serán

la técnica de la integración de las 3 áreas; la voz hablada y la voz cantada; técnicas de danza mixtas,

moderno, jazz, y contemporáneo urbano; y composición coreográfica, creación y puesta en escena. También

habrá clases destinadas a la gestión, autogestión, y las diversas opciones que ofrece el campo de acción laboral, becas, y demás cuestiones.

 

 

Más información e inscripciones:

www.iamargentina.com

Redes Sociales
Facebook: @iamargentina
Instagram: @iamargentina
Twitter: @IAMargentina_