Nov 12, 2019

|

por: admin

|

Categorías: Uncategorized

Martín Bossi y Fer Dente estrenan el musical Kinky Boots el 15 de enero

a versión argentina del reconocido y multipremiado musical de Broadway “Kinky Boots”, protagonizado por Martín Bossi y Fer Dente, estrenará el próximo 15 de enero en el Teatro Astral, en Corrientes 1639.

Bajo la dirección general de Ricky Pashkus, la obra adapta la pieza escrita por Harvey Fierstein con música y canciones de la estrella pop Cyndi Lauper, que a su vez estaba basada en la película de 2005.

La trama está inspirada en la historia real de un hombre llamado Charlie Price que heredó la fábrica de zapatos de su padre.

Cuando el negocio está a punto de quebrar y Price evalúa despedir a todos los trabajadores, el hombre conoce a Lola, una cantante drag queen, y se le ocurre la idea de fabricar calzado para transformistas y así salvar su negocio.

Con versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, y letra de canciones en español a cargo de Marcelo Kotliar, el elenco de “Kinky Boots” de Argentina se completa con Sofi Morandi y un gran grupo de bailarines.

La producción de la obra está a cargo de Rimas Producciones (Florencia Masri y Ricky Pashkus) y Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe). (Télam)